Osstan Iluminación SL nace en Barcelona en el año 2012 con la unión de profesionales de dilatada experiencia en el sector de la iluminación de emergencia. En sus inicios establece su planta en una población lindante a Martorell, donde empieza a desarrollar unos nuevos diseños de tecnología puntera que no tardan en atraer a una clientela especializada en el sector.


Tras iniciar su andadura y equipar sectores como Policías Locales, Ambulancias y Vehículos de Asistencia. Osstan da el gran paso equipando en el 2015, 950 Vehículos Radiopatrulla para la Policía Nacional; esta relación de colaboración persiste hasta el día de hoy y nuestra empresa continúa equipando vehículos para este cuerpo.


Dos años después, en el 2017, Osstan empieza a equipar distintos tipos de vehículos para la Guardia Civil, convirtiéndose en proveedor habitual para este cuerpo.


En el año 2017, Osstan Iluminación SL, toma la decisión de cerrar su fábrica de Barcelona para trasladarse al centro de la península, concretamente a Cabanillas del Campo provincia de Guadalajara. Convirtiéndose en la única empresa del sector que fabrica fuera de Barcelona; consiguiendo así, una reacción más rápida hacia nuestros clientes tanto en atención como en posibles garantías.


Nuestra labor comercial se basa en la demostración de calidad de nuestros productos y nunca en la comparativa con productos de empresas competencia en el sector. De este modo damos pasos cortos pero seguros que logran afianzar nuestra expansión en el mercado.


Si contrastamos datos concluimos que desde el 2012 que se funda la empresa hasta el día de hoy, Osstan ha hecho bien su trabajo. Por lo tanto, seguimos investigando para mejorar nuestro producto y continuamos desarrollando nuevos productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

 

Osstan iluminación está donde está; gracias a vosotros nuestros clientes, por tanto queremos que sepáis que en cada nuevo diseño o en cada nueva mejora vosotros habéis sido participes con vuestro apoyo.