Osstan presenta la nueva luz ultra compacta de señalización OLED. Con un diseño atractivo y de muy reducidas dimensiones con tan solo 43g. de peso, dispone de 6 leds de alto rendimiento multitensión 12/30Vdc de alta intensidad y durabilidad; la lente de policarbonato puede ser en color cristal o azul policial, la base es de aluminio para disipar la temperatura; todo cubierto con un atractivo embellecedor en material plástico. Fácil intalación mediante dos tornillos al tratarse de una luz de superficie, ofrece una perfecta estanqueidad IP67.

 

Osstan presenta la nueva luz ultra compacta de señalización OLED+. Con un diseño atractivo y de muy reducidas dimensiones, dispone de 12 leds de alto rendimiento multitensión 12/30Vdc de alta intensidad y durabilidad; la lente de policarbonato de color cristal, la base es de aluminio para disipar la temperatura; todo cubierto con un atractivo embellecedor en material plástico. Fácil intalación mediante dos tornillos al tratarse de una luz de superficie, ofrece una perfecta estanqueidad IP67.

 

Osstan presenta un cartel para el parasol del vehículo que consta de un cartel iluminado central personalizable y dos luces laterales azules de 6 leds de 3W, homologadas por la R65. De fácil instalación con conector mechero con interruptor para las luces direccionales, es un producto óptimo para vehículos camuflados, siendo una opción para cualquier vehículo debido a su reducido precio.