comercial@osstan.com‎ ‎ ‎ ‎ 949 269 878
‎ ‎

Empresa

OSSTAN ILUMINACIÓN S.L.

En 2012 mediante la unión de varios profesionales del sector con más de 25 años de experiencia, nace Osstan Iluminación S.L.

Desde su creación Osstan ha enfocado su objetivo en ser una empresa innovadora y tecnológicamente avanzada, especializada en el diseño y producción de elementos para la equipación de vehículos de emergencia.

El claro dinamismo de nuestra empresa provoca un continuo desarrollo de nuevos productos adaptados siempre a los requerimientos de nuestros clientes. Para conseguir esta agilidad, hemos apostado por disponer de un departamento de ingeniería completo en la empresa, que actúa de forma inmediata ante cualquier exigencia o necesidad de nuestros clientes.

No puede ser de otro modo (si queremos ser ágiles en respuesta para nuestros clientes), apostamos por el mercado nacional para el abastecimiento de todos los componentes para la producción de nuestros productos.

Como no todo se acaba con el suministro de material a nuestros clientes y debido a muchos años de trabajo en el sector, nos orgullecemos de ser posiblemente la empresa de más rápida respuesta en el servicio post-venta. Disponemos de un amplísimo número de servicios repartidos por todo el territorio nacional, que harán de cualquier posible problema un trámite rápido y agradable, garantizando la reparación o sustitución de componentes de manera casi inmediata.

Desde nuestra empresa queremos asegurarle que Osstan diseña, produce y comercializa desde Cabanillas del Campo, Guadalajara.

NUESTROS OBJETIVOS

Ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad que aseguren un beneficio adicional.

Productos innovadores que se ajusten a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos una atención personalizada y cuidadosa a cada uno de nuestros clientes.